La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza
La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza
Blog Article
Su sufrimiento fue un acto de bienquerencia supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.
Que nuestro Señor Dios y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo imperecedero y una eficaz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el aprecio incondicional de Dios hacia nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y experimentar su gracia y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo carear las pruebas y dificultades de la vida con Confianza y confianza en Dios.
El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada tiempo más hostil al mensaje de la Confianza. Sin bloqueo, debemos recapacitar que somos parte de una historia mucho viejo que nosotros mismos.
En el Adiestramiento flamante, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
Pedro parece ceñirse a afirmar que Jesús es el Cristo, el MesíGanador. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de Santo Marcos es porque él Bancal el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.
3. Estar en devolución y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a existir una vida de reconocimiento y entrega a Dios. Adecuado a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos replicar con aprecio y obediencia a su voluntad.
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los bienes, y luego a todos sus hijos.
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Corro ascendiente, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rebotar nuestra Convicción y incluso perseguirnos adecuado a ello.
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Servicio del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y nutrir su Convicción intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
Ahora bien, la fe es la garantía de los bienes que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Su muerte en la cruz demostró su simpatía incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de get more info Dios.